viernes. 29.03.2024

Tito's lanza literalmente la casa por la ventana este verano con actuaciones de primer nivel como la de Paris Hilton el 27 de julio, Bob Sinclar (23 de agosto) y los mejores DJ’s del momento, como Juan Magan o Cristian Varela.

 

La emblemática sala palmesana pisa el acelerador y abrirá todas las noches del verano ininterrumpidamente hasta el 2 de septiembre.

 

La luz de Tito’s ya brilla todas las noches del verano palmesano con una programación de fiestas diarias durante toda la temporada turística. De esta manera Tito's lanza una apuesta de ocio sin precedentes con la finalidad de reposicionarse de nuevo al frente de la noche mallorquina después de los problemas iniciales con los que ha afrontado el inicio de la temporada estival.

 

Decoración renovada, nuevas salas, y el mejor ambiente del Paseo Marítimo de Palma. La sala de fiestas Tito’s ha puesto en marcha su esperada programación para el verano 2017 con fiestas todos los días de la semana. Este año tampoco faltarán varias ediciones de las ya afamadas fiestas Studio 54 y Cavalli.

 

Otra fecha a anotar en todas las agendas de turistas y residentes es la del 22 de julio. Un sábado en el que Tito’s lucirá sus mejores galas para celebrar el 22 aniversario de una sala en constante transformación y que este año, además, ha mejorado sus sistemas de seguridad y de confort para los clientes.

Tito's 'tira la casa por la ventana este verano con actuaciones como Paris Hilton