viernes. 19.04.2024

Supermercados Día ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles, que simplifica los procesos de compra en Internet para poder realizar el pedido en menos de cinco minutos, según la compañía.

 

La nueva aplicación incluye un “potente” buscador que permite añadir rápidamente los productos al carro de la compra virtual, según ha explicado Día.

 

Entre las principales novedades también destaca la posibilidad de utilizar el micrófono del teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz.

 

Además, permite escanear códigos de barras a través de la cámara para incluirlos en la compra de Internet y ofrece alternativas en el caso de que el producto no este disponible en ese momento.

 

La aplicación de Día -disponible en dispositivos IOS y Android– ofrece la opción de recuperar pedidos antiguos o listas guardadas, con el objetivo de recudir los periodos de compra.

 

Este nuevo servicio se complementará con la aplicación de la que ya disponía la compañía, y que está centrada en la gestión de la compra, los cupones digitales y el buscador de tiendas.

Día lanza una aplicación para comprar en Internet en cinco minutos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad