martes. 23.04.2024

El quiosco de PalmaActiva acoge el proyecto de la primera mujer emprendedora, Eloise Rodríguez García de Almeida, impulsora de Wallpapers Deco Mallorca, la primera tienda en Mallorca especializada en papel pintado y revestimiento mural que inició su actividad el 2016.



Nacida en una familia de artistas, de pare pintor y madre diseñadora de moda, su trabajo artístico está fundamentado en el respeto por el entorno y la ética en la producción de sus materiales. Mallorca, su isla natal, se ha convertido en la mayor fuente de inspiración gracias a su luz, clima y fantástica vegetación.



En los próximos días, Eloise presentará su primera colección de almohadas pintadas a mano, confeccionados en Mallorca y con temática de Palma.



El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la Plaza del Mercat de l'Olivar, es un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios. Durante todo el mes de julio el quiosco estará reservado a mujeres emprendedoras y empresarias, entre las cuales ya han sido seleccionadas un centro de estética científica y dos emprendedoras de gestión de proyectos culturales.

Se pueden consultar las bases a www.palmaactiva.com

Wallpapers Deco Mallorca inaugura el quiosco de PalmaActiva
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad