miércoles. 24.04.2024

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, y la gerente de PalmaActiva, Susana Rincón, se han reunido con representantes de la Asociación de Mayores Parados por la Ocupación de Baleares (AMPEB), concretamente con su presidente Pedro Delgado, y la secretaria Dolors Sastre, los cuales han expuesto las necesidades e inquietudes de los parados mayores de 45 años y han prestado su colaboración en todas las acciones que se lleven a cabo.



Adrover y Rincón han informado sobre las actuaciones que se pretenden llevar a cabo desde PalmaActiva. Por un lado, PalmaActiva se presenta un año más a la convocatoria del Proyecto Visibles del SOIB, un programa destinado a los parados de larga duración mayores de 35 años, pero con preferencia para los mayores de 53 años.

 

A la anterior edición, el Ayuntamiento de Palma, mediante PalmaActiva y conjuntamente con la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria y el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, contrataron 75 personas durante 6 meses.



Por otro lado, desde PalmaActiva también se´ls ha comunicado la intención de llevar a cabo dos Lanzadoras d´Ocupación. Una para mayores de 45 años y, como novedad, una lanzadora de ocupación intergeneracional.

PalmaActiva y AMPEB coordinarán acciones a favor de los parados mayores de 45 años
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad