miércoles. 24.04.2024

"Los vuelos a Palma son los más reservados por nuestros pasajeros". Así comenta Oliver Wagner, CEO de Eurowings la situación de la compañia en Mallorca toda vez que anticipa que durante los meses de verano, la ciudad puede alcanzar la cifra de 300 vuelos semanales, procedentes de aeropuertos alemanes y austriacos.

 

A finales de mayo, Eurowings abrió su primera base aérea en Mallorca, la primera en España y en un país de habla no germana, confirmando, así, el peso de la isla en la estrategia de la compañía. En estos momentos, la isla tiene conexión con grandes destinos turísticos como Viena, Dusseldorf, Berlín-Tegel, Hanover, Dortmund, Múnich o Nuremberg, entre otros.

 

El último de los destinos que se ha incorporado a este repertorio es la ciudad austríaca de Graz con la que ya hay vuelos directos disponibles los jueves y sábados. De este modo, la capital de Estiria se convierte en la cuarta ciudad austriaca (tras Viena, Salzburgo y Linz) en tener conexión con la isla mediterránea.

 

Estos vuelos pueden reservarse en la App y página oficial de la aerolínea de low cost (www.eurowings.com), o a través de la agencia de viajes Eurowings Holidays.

 

Por su parte, Gerhard Widmann, director general del aeropuerto de Graz asegura que "Mallorca siempre ha sido uno de los destinos más populares de nuestros usuarios. Por tanto, estamos muy contentos de poder ofrecer vuelos, de la mano de Eurowings, dos veces por semana a la isla más grande de Baleares".

Olivier Wagner: "Los vuelos a Mallorca son los más reservados"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad