viernes. 29.03.2024

Finca Can Axartell obtiene el galardón en el prestigioso Concurso Mundial de vinos ecológicos Bioweinpreiss 2017 en Alemania, la Medalla de Oro para la primera cosecha del vino Tinto Tres 2014. Este caldo, un coupage de las variedades internacionales Syrah y Merlot, recibe así un reconocimiento al más alto nivel que otorga a este vino un puesto entre los mejores de su categoría.

 

Tinto Tres 2014 se trata de un vino elegante de corte clásico, con crianza durante un año en barricas nuevas de roble francés, de color rubí intenso, aromas a frutos silvestres y especias, denso, con toques vegetales y de gran intensidad.

 

Bioweinpreiss en sus 8 años de existencia se está consolidando como uno de los certámenes de vinos ecológicos más importantes y prestigiosos del mundo tanto por su importancia como objetividad, en la que el jurado de catadores internacionales ha evaluado vinos de bodegas de 25 paises.

 

A este galardón hay que sumar las medallas de Oro obtenidas por el Tinto Dos 2013 en los concursos Bacchus y Concours Mondial de Bruxelles 2017, reafirmando la apuesta por la calidad en la elaboración de vinos de la Terra Mallorca, ecológicos y por método gravedad de Finca Can Axartell en sus viñedos ubicados en la Serra deTramuntana en la localidad de Pollença

El vino Finca Can Axartell Tinto Tres 2014, medalla de Oro en Alemania