jueves. 25.04.2024

Quienes disfruten de una escapada a Ibiza ya pueden disfrutar de una estancia en el Nobu Hotel Ibiza Bay, un resort cinco estrellas impulsado por el cocinero japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert de Niro. Vistas al mar, terrazas, un spa o alta gastronomía son algunos de sus atractivos.

 

Ubicado en la Bahía de Playa Talamanca, y a tan solo cinco minutos del centro de Ibiza, deposita en su emplazamiento uno de sus grandes atractivos. Además, se rodea de las boutiques y clubs de moda de La Marina de Ibiza y ofrece unas vistas panorámicas del Mediterráneo.

 

Sus 152 habitaciones y suites de estilo ibicenco están diseñadas como pequeños paraísos de descanso. Están decoradas con muebles de madera natural y cerámicas artesanales, incrustaciones de nácar, y tonos blancos, dorados y azules.

 

No faltan tampoco los amplios ventanales que facilitan la entrada de luz natural, las terrazas con vistas al mar, las camas king-size, los baños de mármol persa con ducha de efecto lluvia, la TV de plasma de 48 pulgadas o la cafetera Nespresso, entre otras prestaciones.

 

Además, las Suites Presidencial y Royal cuentan con grandes terrazas con vistas al Mediterráneo, un jacuzzi al aire libre, una amplia sala de estar, cocina y bar privado. Las opciones de alojamiento del resort varían desde las habitaciones Cool y Deluxe hasta las Junior y Grand Suites.

 

Pero si hay algo que marca la diferencia de este establecimiento es su oferta gastronómica. Los huéspedes pueden elegir entre cuatro restaurantes entre los que se encuentra, por ejemplo, el Nobu, ideal para degustar platos de fusión japonesa  y otras creaciones inspiradas en la isla; o el Chambao, perfecto para disfrutar de productos frescos o cócteles frente al mar.

 

Otra opción es disfrutar de una velada en Celicioso, para los amantes de la comida healthy, con alimentos sin gluten, zumos nutritivos o ensaladas superfood; o en Peyotito, con vistas a la piscina y un homenaje a los sabores mexicanos.

 

No falta tampoco el Pool Bar, donde se pueden saborear zumos o delicias como rollitos de sushi fresco o platos de fruta, al tiempo que se contemplan los mejores atardeceres ibicencos.

 

 

Para el bienestar de sus clientes, el hotel cuenta con el Six Senses Spa, en el que se ofrecen masajes reparadores, tratamientos faciales y corporales o exclusivos servicios de belleza diseñados para estimular, revitalizar y reparar. Además, dispone de dos piscinas de agua salada y de jardines y terrazas que constituyen la atmósfera ideal para practicar yoga y otras propuestas de entretenimiento.

 

A lo anterior se suman espacios para los más pequeños como el Kids Club de Ibiza Bay, con clases de DJ, escuela de cocina y programas de inspiración ibicenca; una boutique donde adquirir cerámicas y obras de arte locales; o un blow dry bar con servicios de peluquería.

 

Y para sacar el máximo partido a la escapada, el hotel organiza experiencias turísticas como caminatas, paseos en bicicleta, excursiones para conocer la flora y fauna autóctonas, recorridos históricos, o paseos en ferry, entre otras propuestas.

Robert de Niro abre en Ibiza su primer hotel en Europa