viernes. 29.03.2024

Afedeco apuesta por la venta online a través de la empresa Ventajon. El presidente de Afedeco, Rafael Ballester y el director del proyecto Ventajon, Johan Lallerstedt han firmado un convenio de colaboración que facilitará a los pequeños y medianos establecimientos la comercialización de sus productos por internet.



Mediante la firma del citado convenio, las pequeñas y medianas empresas integradas en Afedeco, podrán hacer que sus productos sean comercializados en internet a través de Ventajon, el primer centro comercial online de Baleares.


A través del citado portal los consumidores disfrutarán de precios únicos en sus establecimientos de confianza pertenecientes a Afedeco.

 

Por su parte, los comercios locales y de proximidad dispondrán ya de una innovadora plataforma de venta online que les permitirá adaptarse a las nuevas tendencias de venta. Podrán complementar sus ventas físicas con otras online, convirtiendo a esta nueva forma de venta en un reto y finalmente una oportunidad.

 

Los comercios que sólo ven la venta online como una amenaza, serán los que tendrán más difícil competir y prosperar sus negocios en el futuro. Asimismo, los comercios locales y de proximidad dispondrán ya de una innovadora plataforma de venta online que les permitirá adaptarse a las nuevas tendencias de venta, de la forma más fácil y minimizando sus riesgos.

 

Ventajon cuenta con experiencia en la gestión de compras a través de un programa de fidelización compuesto por más de 350.000 clientes, que con un concepto de club innovador, acerca al consumidor final a una compra inteligente en el comercio de proximidad bajo el lema:”Mereces pagar menos”. Asimismo Ventajon recibió en la NIT DEL COMERÇ 2017 recientemente organizada por AFEDECO el Premio E-Commerce dentro del apartado de las nuevas tendencias

Afedeco y Ventajon unen sus fuerzas para mejorar la venta del comercio en internet