jueves. 25.04.2024


La exposición fotográfica sobre establecimientos emblemáticos organizada por la concejalía de Turismo, Comercio y Trabajo y que recoge imágenes antiguas y modernas de varios comercios de Palma se trasladará la próxima semana al barrio de Bons Aires, concretamente a la plaza París.



Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, ha afirmado que “con esta exposición itinerante queremos hacer llegar al mayor número posible de barrios los valores del comercio local y de proximidad a partir de los establecimientos emblemáticos que todavía siguen en activo”.



La exposición, que estará expuesta hasta el 31 de julio en la plaza París, cuenta con 10 paneles que recogen 16 establecimientos que permanecen abiertos y sobre los cuales se hace una comparativa fotográfica antes-ahora. También hay dos paneles dedicados a 18 establecimientos cerrados los últimos años.



Esta es una muestra que tiene vocación itinerante y que se prevé que se ubique en diferentes lugares y barriadas de la ciudad. Las tres primeras ubicaciones de la exposición han sido: la plaza de España, el paseo del Borne y la calle Médico Josep Darder. Una vez finalice la exposición a la pl. París, esta se trasladará a la Rambla.

En la web de PalmaActiva  se informará sobre las futuras ubicaciones de la muestra.

La exposición de comercios emblemáticos de Palma se traslada al barrio de Bons Aires
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad