viernes. 29.03.2024

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) se ha encargado esta mañana de limpiar en la zona de la Torre ASIMA y alrededores de sus oficinas centrales. Un operario de ASIMA ha retirado y saneado las aceras y los alcorques ante la falta de medios del Ayuntamiento.

 

Según ha explicado el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, “hemos decidido copiar la iniciativa que llevaron a cabo los vecinos del Molinar y ponernos manos la obra para quitar nosotros mismos las malas hierbas que crecen en nuestro metro cuadrado”.

 

En este sentido, afirma que es una manera de “sensibilizar” de que “no se puede dejar que las hierbas tomen los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero. Es una lástima que proliferen las malas hierbas dando una imagen de auténtica dejadez, porque además alrededor de ellas también se acumulan papeles, plásticos o colillas, convirtiéndose en pequeños vertederos”.

 

“Como Emaya ha admitido que no existe una brigada encargada a este trabajo, pues nosotros hemos tomado esta iniciativa al igual que hay otras empresas que se encargan también de adecentar su entrada”, ha matizado Alejandro Sáenz de San Pedro.

Asima limpia 'su metro cuadrado' ante la falta de medios del Ayuntamiento de Palma