sábado. 20.04.2024

La cadena hotelera Eurostars Hotels incorpora su primer establecimiento en las Islas Baleares, Eurostars Marivent, en Palma de Mallorca.



La cadena ha informado que el hotel está situado en la bahía de Palma y dispone de 93 habitaciones, todas ellas exteriores y con terraza. Además, el hotel cuenta con jardín, dos piscinas, solárium y gimnasio.



El nuevo hotel se trata del antiguo Hotel Mirablau, establecimiento que la compañía ya gestionaba y que ha sido completamente renovado para incrementar su categoría a 4 estrellas y poder integrarlo a la marca.



La reforma también ha supuesto la tematización del hotel centrada en la isla de Mallorca en la que se encuentra y el mar Mediterráneo que la rodea. La cadena ha explicado que con esta incorporación Eurostars Hotels continúa su expansión nacional.



El presidente del Grupo Hotusa, en el que se integra la cadena, Amancio López Seijas, ha señalado que la apertura del nuevo hotel "refuerza" la apuesta de Eurostars Hotels por "tener presencia en los principales destinos del país".



López ha remarcado que la ciudad de Palma es una de las "plazas estratégicas" del sector hotelero por su "capacidad" para "atraer" diversos tipos de clientes, determinada por las infraestructuras de las que dispone y sus "atractivos turísticos". Actualmente, Eurostars Hotels cuenta con 99 hoteles en 15 países

Eurostars remodela el antiguo hotel Mirablau y lo incorpora a su cadena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad