miércoles. 24.04.2024

Palma vuelve a acoger un año más la Ruta del Llonguet, que tendrá lugar todos los miércoles hasta el 25 de octubre cerca de 40 hornos y pastelerías de Ciutat.

 

La tercera edición ha sido presentada  por la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover y el gerente de la Asociación Horneros y Pasteleros, Pep Magraner.

 

 

El objetivo de la Ruta del Llonguet es promocionar el consumo de bocadillos de llonguet, dar a conocer los hornos e incentivar la demanda de productos del horno y pastelería. Cómo el año pasado, la oferta es de un bocadillo de llonguet, acompañado de una bebida, a un precio cerrado de 2,50€ durante todo el día. Cada horno informará sus clientes de los tipos de bocadillos con llonguet y la bebida que incluye la oferta.

 

Pep Magraner ha presentado el cartel y un díptico con el nombre de los hornos y pastelerías participantes que, un año mas, se repartirán a través de las oficinas de información turística municipal y ha recordado que la Ruta del Llonguet cuenta con una app móvil que ubica a las pastelerías en Google maps.

 

Joana Maria Adrover, por su parte, ha remarcado el compromiso firme del el Ayuntamiento de Palma, de apoyar a las iniciativas del pequeño comercio de Palma. “La actividad de los hornos y pastelerías es particularmente importante para nuestra economía local, que genera muchos lugares de trabajo en Ciutat y le da un gran atractivo turístico".

 

La regidora ha destacado la gran participación del año pasado, tanto de residentes cómo de turistas y, por eso, este año también se distribuirán los folletines informativos a través de las oficinas de información turística. “El llonguet es un disparo cultural del cual estamos orgullosos. Queremos que los turistas conozcan nuestro llonguet y que la Ruta del Llonguet se haga tan famosa entre los que nos visitan como ya lo es entre nosotros".

 

La ruta del llonguet vuelve a los hornos de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad