sábado. 20.04.2024


 El Aeropuerto de Palma  ha puesto en servicio hoy un aparcamiento gratuito durante los primeros 15 minutos para la recogida de pasajeros, situado en el exterior de la planta de llegadas.


 

El estacionamiento está diseñado para estancias cortas, rápidas y ágiles y su objetivo es mejorar el flujo de vehículos en los viales, ordenando el tráfico y facilitando la fluidez en la recogida de pasajeros. Para estancias de más de 15 minutos se recomienda utilizar el parking general.    


 

La remodelación de esta zona ha consistido en destinar uno de los viales de la planta de llegadas como vial de acceso a este parking, por el que se accede a través de dos barreras colocadas a la entrada del mismo.

 

El conductor del vehículo deberá recoger automáticamente un ticket a su entrada al aparcamiento. Si no permanece más de 15 minutos, podrá salir del parking de forma gratuita y sin tener que validarlo.


 

El aparcamiento consta de un vial de gran amplitud con una zona de estacionamiento que contará con 84 plazas de parking, de las que 4 están destinadas a personas con movilidad reducida (PMR).

 

Este nuevo modelo de aparcamiento está vigilado a través de un sistema de cámaras 24 horas, supervisado permanentemente, lo que proporciona mayor seguridad a los propietarios de los vehículos. 

El Aeropuerto de Palma activa un parking exprés gratuito para recoger pasajeros
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad