viernes. 26.04.2024


 

    El grupo de ópticas y centros auditivos Vitaloptics traslada su centro de Binissalem a un nuevo local en la plaza más céntrica del pueblo. A partir del próximo 21 de julio, la óptica de Binissalem de la calle Bonaire ofrecerá sus servicios en un nuevo espacio ubicado en la Plaça de l’Església, 8.  


 Como novedad, el grupo, que cuenta con centros en Inca, Manacor y Palma, integrará un centro auditivo –Audioplus–, ofreciendo por primera vez servicio de audiología en el pueblo y en la comarca.

 

 “Estamos muy satisfechos de poder abrir este nuevo centro, que nos permite ampliar nuestros servicios de audiología y estar más cerca de los binissalemers, a quienes hemos cuidado la vista durante más de 25 años, pero también a la población de Alaró, Consell Santa María…”, afirman desde la dirección de la empresa mallorquina.  



 El nuevo centro Vitaloptics-Audioplus de Binissalem abrirá sus puertas en una inauguración el próximo viernes 21 de julio a partir de las 19.30h. Habrá obsequios, una pequeña degustación y los clientes podrán disfrutar de una promoción de lanzamiento disponible hasta el 31 de julio.


 El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes los servicios ópticos habituales, así como una gran variedad de marcas en monturas de gafas graduadas o de sol. Audioplus, por su parte, ofrecerá servicios de audiología completos: revisión gratuita y adaptación auditiva, última tecnología en audífonos, así como un exhaustivo seguimiento para su perfecta adaptación.


 El horario del centro a partir de su inauguración en las Fiestas de Sant Jaume será de lunes a viernes de 9 a 13.00 horas y de 16.30 a 20 horas, y los sábados de 9.00 a 13.30 horas.


Vitaloptics es un comercio que destaca por su implicación con el pueblo de Binissalem. Este domingo formará parte, por segundo año consecutivo, del desfile organizado con motivo de las fiestas patronales, donde se presentarán los modelos más destacados en gafas de sol y de vista para este verano, así como las tendencias para el próximo otoño-invierno.


Por otra parte, como prueba de la buena acogida que tiene la empresa en el pueblo, Vitaloptics fue galardonado el pasado mes de abril con el premio al ‘Dependiente Ejemplar’ en La Nit del Comerç organizada por la asociación Afedeco. 

Vitaloptics-Audioplus inaugura el primer centro auditivo de Binissalem