martes. 19.03.2024

Con el objetivo de seguir con la continua innovación que les caracteriza, Porcelanosa Grupo ha presentado esta semana su renovado showroom en Palma de Mallorca. Un espacio que cuenta con 2.500 metros cuadrados divididos en dos plantas para que las ocho empresas que conforman esta firma castellonense expongan las últimas tendencias en revestimiento, pavimento, cocina o equipamiento de baño y mantener así a los clientes a la vanguardia de las novedades.

 

El acto de presentación congregó a más de 1.200 profesionales de renombre de la isla y del resto del panorama nacional. La madrina del evento fue la conocida modelo Nieves Álvarez, quien mantiene una estrecha relación con la firma. En representación de la empresa vila-realense acudió Don Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo, acompañado por el responsable de Porcelanosa en Palma de Mallorca, Pau Veny quienes agradecieron la fidelidad a todos los clientes.

 

El cóctel del evento estuvo a cargo de Ariadna Salvador y Pau Navarro de Clandestí Taller Gastronòmic que ofrecieron a los asistentes el mejor ejemplo de las propuestas gastronómicas que pueden disfrutar los comensales que acuden a diario a su restaurante de Palma y que ya lo han convertido en uno de los locales de moda de la ciudad. Un menú degustación que sorprendió a todos por la gran variedad y originalidad de sus platos que estuvieron protagonizados por productos locales.  

 

 

El nuevo establecimiento de Porcelanosa, que está ubicado en el polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, cuenta con un total de 36 ambientes y 4 cocinas diseñadas por Gamadecor, una de las mercantiles del grupo.

 

De este modo, el renovado showroom es un punto de exposición y venta de todos los productos de equipamiento de hogar de calidad y exclusivos. Recientemente Porcelanosa inauguró un nuevo showroom de más de 2.000 metros cuadrados en San Sebastián de los Reyes (Madrid) que se sumó a la lista de los más de 400 espacios que tiene distribuidos por todo el mundo.

Porcelanosa Grupo presenta su renovado espacio en Son Castelló