martes. 19.03.2024


 
Puerto Portals albergará de nuevo y por tercer año consecutivo, la competición náutica de referencia a nivel internacional “52 SUPER SERIES” con la PUERTO PORTALS SAILING WEEK 2017, que va a celebrarse del 24 al 28 de julio.

 

La regata se ha presentado esta mañana en un desayuno en el que estuvieron presentes Corinna Graf, consejera delegada de Puerto Portals, Álvaro Irala, director del Puerto y Agustín Zulueta, director general de la 52 SUPER SERIES, además de los regatistas mallorquines Pedro Más (Platoon) y Nacho Postigo (Provezza) y el estadounidense John Kostecki (Platoon).  


La Puerto Portals Sailing Week 2017 dará la bienvenida a nueve embarcaciones de siete nacionalidades distintas, que reúnen a algunos de los mejores armadores y regatistas del mundo, entre los que se encuentran Guillermo Parada, Vasco Vascotto, Peter Holmberg y el regatista olímpico, Jordi Calafat.


Corinna Graf apuntó que “es un honor para Puerto Portals volver a contar con el mejor circuito del mundo, 52 SUPER SERIES, por tercer año consecutivo. Además, queremos comunicar hoy aquí que esta relación se consolida ya que hemos llegado a un acuerdo con la organización de la competición, para seguir celebrando esta regata internacional en Puerto Portals los próximos años 2018 y 2019 ”.

 

Añadió que “en Puerto Portals queremos invitar a todo el público a disfrutar de esta regata desde nuestra Sailing Lounge frente a la dársena principal, con grandes pantallas para seguir en directo, de 11 a 17 horas, esta competición tan emocionante”.


Este año además, Puerto Portals anima a todos los visitantes a divertirse con esta regata quedándose a la ‘Happy Sailing Hour’ tras las competiciones diarias, de 17h. a 19h. en el Sailing Lounge, que contará con actuaciones musicales en directo con artistas como la DJ Paula Serra o el DJ Panela.

Puerto Portals acoge la 'Formula 1' del Mar