viernes. 29.03.2024

Globalia Corporate Travel, la marca del grupo Globalia especializada en viajes corporativos, se ha adjudicado durante los próximos cuatro años el servicio de viajes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha informado la compañía.



Tras un concurso público, en el que han participado "algunas de las agencias con más peso del sector", la oferta técnica y económica presentada por Globalia Corporate Travel "ha sido valorada como la más ventajosa".



La división minorista de Globalia lleva gestionando los desplazamientos de la FEMP desde 2008, ha señalado el grupo turístico en un comunicado.



El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la FEMP, tanto en viajes nacionales como internacionales.



Globalia Corporate Travel ya ha empezado a gestionar el servicio, que presta bajo la modalidad de "inplant" en las instalaciones de la federación.



Esta nueva adjudicación "viene a reforzar" el posicionamiento en viajes corporativos dentro de la división minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30 % corresponde a Globalia Corporate Travel.

Globalia gestionará los viajes de la FEMP durante los próximos cuatro años