miércoles. 24.04.2024




Durante tres noches, el Moll Vell de Palma será el escenario de hasta 9 desfiles de grandes diseñadores de moda de Mallorca, nacionales e internacionales en la primera edición de la Mallorca Fashion Week. Los desfiles tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de julio a partir de las 21 horas y se instalarán gradas para un aforo de 1.000 personas para cada desfile.


Este acontecimiento pondrá Mallorca en el centro de la moda durante tres días en que también se apostará por los diseñadores locales y por el comercio de Mallorca. Por eso, la iniciativa ha contado con el apoyo de la Fundación Mallorca Turismo. Entre los diseñadores confirmados se encuentran: Jorge Vázquez, Ion Fiz, Santiago Bandrés, Alberto Tous, Jessica Conzen, Roberto Diz, Juana Martín, María Barros o Thomas Rath.

 

En paralelo a esta iniciativa se creará una Via Comercial con tiendas que se pueden ir añadiendo al evento y ofreciendo promociones especiales. También toda la oferta complementaria y restaurantes situados alrededor del recinto también se puede adherir.




La organización del acontecimiento corre a cargo de las empresas International Events Communication &PR y R&B Comunicación. Toda la información de la Mallorca Fashion Week se puede consultar en mallorca-fashionweek.com. Además, todavía hay entradas a la venta.

 

Cosme Bonet, conseller de Economia destaca la oportunidad de crear sinergias entre la promoción turística de Mallorca y la industria de la moda. También ha recalcado la necesidad de establecer colaboraciones entre el sector público y el privado para llevar a cabo eventos de este tipo.

La Mallorca Fashion Week arranca este miércoles
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad