viernes. 19.04.2024

La aerolínea de billetes baratos easyJet ha informado de que contratará más de 1.200 miembros del personal de cabina, el mayor ingreso de personal en los 21 años de la empresa.



Con estas contrataciones, el personal de cabina de esta compañía, con base en el aeropuerto londinense de Luton, ascenderá a 8.100.



"Estamos encantados de abrir hoy el reclutamiento para más de 1.200 puestos de personal de cabina", señaló hoy la responsable de esta sección de la aerolínea, Tina Milton.



"EasyJet es una compañía fantástica para la que trabajar, con todo el mundo en la aerolínea trabajando como un equipo para asegurar que facilitamos el nivel más alto de servicio a nuestros clientes", puntualizó la directiva.



"Ser del personal de cabina es una labor muy gratificante, Nuestros equipos son extremadamente profesionales y energéticos con un verdadero sentido de la diversión", añadió.



Easyjet informó la semana pasada de que ha obtenido de las autoridades austríacas la autorización para operar desde Austria, con lo que se ha asegurado el poder seguir operando en la Unión Europea (UE) después del "brexit", previsiblemente en 2019.

Easyjet contratará 1.200 tripulantes de cabina
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad