martes. 23.04.2024


Pimeco reclama al Ayuntamiento de Calviá que active de forma urgente un plan de choque destinado a mejorar de forma muy importante tanto la limpieza como el mantenimient en las calles Punta Ballena y Martín Ros.


 

La asociación traslada esta petición después de que los comerciantes de la zona hayan manifestado sus quejas al consistorio de forma insistente durante meses sin recibir ninguna respuesta ni solución efectiva.


 

Los afectados citan diferentes ejemplos de esta dejadez municipal. Así exponen que los dibujos de las baldosas de las aceras ya no se pueden apreciar a causa de la suciedad acumulada. También aseguran que no se han erradicado los olores que desprenden las aceras.


 

Además piden que se coloquen elementos ornamentales para mejorar la imagen urbana de la zona como por ejemplo árboles o jardineras con flores y plantas. Sostienen que esta situación no ayuda para nada a mejorar la imagen de una de las zonas turísticas más transitadas de Calviá.


 
El presidente de Pimeco, Bernat Coll, explica que “si queremos mejorar la imagen de nuestras zonas turísticas y cuidar del pequeño comercio que genera puestos de trabajo, el mantenimiento debe ser una prioridad para los ayuntamientos y en este caso para el de Calviá. Esperemos que con esta petición formal, al fin se ponga remedio a esta situación”.

Pimeco pide un plan de choque urgente en limpieza y mantenimiento en Punta Ballena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad