jueves. 18.04.2024

El restaurante Arume, del chef Tomeu Martí, se prepara para un profundo proceso de reforma que permitirá al chef mallorquín colocar su restaurante en un escalón superior en cuanto a imagen y calidad de su propuesta gastronómica, que estará diseñada completamente a su medida.

 

El sábado, 29 de julio, por la noche, se realizará el último servicio antes de que Arume, ubicado en la calle San Miguel 83 de Palma, cierre por reformas durante dos meses. La apertura del nuevo Arume está prevista para principios de octubre, totalmente renovado y evolucionado.

 

El chef Tomeu Martí ha planteado una reforma integral de su restaurante de Palma que, una vez concluida, permitirá a los comensales disfrutar como nunca lo han hecho de su propuesta gastronómica. De este modo, el concepto Asia en el Mediterráneo, principal seña de identidad de la cocina fusión de Martí, será todavía más patente.


El nuevo Arume contará con una gran barra en la que los comensales podrán sentarse cómodamente para ver cocinar al chef y a su equipo de cocina.

 

A diferencia del actual Arume, la barra de cocina será baja, de modo que las manos del chef quedarán a la altura de los ojos de los comensales. Así, los comensales podrán disfrutar con todos los sentidos de la gastronomía de Tomeu Martí.

 

Además, la decoración del nuevo Arume hará viajar a los comensales hasta diversos países de Asia, como Vietnam o Japón.

El restaurante Arume cierra para renovarse y reabrirá en octubre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad