viernes. 29.03.2024

Este jueves Nikki Beach celebrará una fiesta al mas puro estilo Nikki donde la música, el entretenimiento y la gastronomía se unen.

 

Los protagonistas de mañana serán el DJ Mundial David Morales, una gastronomía especial de la mano del Chef Ejecutivo de Nikki Alex Gullberg y una sorpresa de la mano del afamado pastelero Lluis Perez.

 

Nikki Beach nace en 1998 de la mano de su fundador y empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno solo.

 

Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de Clubs de Playa; una división de Hoteles y Resorts.  Y hace más de 5 años que Nikki Beach de la mano de Melia Hotels Internacionals decidieron unirse para abrir uno de sus espacios en Mallorca, apostando con Melia por lo que ahora se conoce como un modelo a seguir de la reconversión de un destino turistico maduro, como era el de Magaluf, en un nuevo destino de lujo. 

 

Nikki Beach fue la primera marca interancional que apostó por ser de las marcas que confiaban y creían en este proyecto que lideraba Melia Hotels Internacional. 

 

Para Nikki Beach "ha sido un honor el poder establecerse en la maravillosa isla de Mallorca, un destino joven para nuestra marca pero que en poco tiempo se ha consolidado por encima de destino ya más antiguos de la marca como el que está situado en Marbella".  Por eso Nikki Beach Mallorca quiere dar las gracias a toda la isla por su amable y grana cogida que ha tenido aquí.

Nikki Beach celebra el quinto aniversario de su llegada a Mallorca