sábado. 27.04.2024

Meliá Hotels International ha recibido el premio a la "Compañía líder en sostenibilidad" y su vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Gabriel Escarrer Jaume ha sido reconocido con la distinción "Líder ESG del año" que cada año otorga la revista de negocios The European.



The European ha concedido los "Global ESG Leaders Awards 2017", con los que reconoce el mejor desempeño en materia medioambiental, social y de buen gobierno.



Meliá destaca el proceso de selección de The European, que invita a suscriptores, inversores y expertos a nominar a las diez mejores organizaciones que hayan destacado en su ámbito de negocio.



Escarrer asumió en diciembre de 2016 las máximas facultades ejecutivas en la compañía; desde entonces ha impulsado una política de responsabilidad corporativa y sostenibilidad en sus dimensiones social, económica y medioambiental, así como la ética y los valores corporativos para sustentar la actuación de una empresa líder de la industria turística.



En los últimos años, este impulso ha permitido a Meliá ser reconocida como líder del sector turístico en reputación corporativa según el prestigioso ránking MERCO durante cinco años consecutivos, mejor cadena hotelera de Europa, una de las compañías líderes del mundo en la lucha contra el cambio climático, y obtener la Placa al Mérito Turístico del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el "reposicionamiento" de destinos maduros

Meliá, premiada como "compañía líder en sostenibilidad" por The European