jueves. 28.03.2024

 

El Quiosco de PalmaActiva agoge hasta el 29 de julio la primera colección de cojines pintados a mano y confeccionados en Mallorca con una temática relacionada con Palma.

 

Estas obras de artesania han sido elaboradas por Eloise Rodríguez García d'Almeida, impulsora de Wallpapers Deco Mallorca, la primera tienda en Mallorca especializada en papel pintado y revestimiento mural.


Nascuda en una família d'artistes, de pare pintor i mare dissenyadora de moda, Eloise fonamenta la seva feina en el respecte per l'entorn i l'ètica en la producció dels seus materials.

 

El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la Plaza del Mercat de l’Olivar, es un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios. Durante el mes de julio el quiosco está reservado a mujeres emprendedoras y empresarias entre las cuales ya han promocionado sus productos: Wallpaper Deco Mallorca, de Eloise Rodríguez, Tres Cultura, de Mari Pau Ruiz i Tina Codina, Donate Lamdors Institute, de Josefina Donate y Concha Tejada Project, de Concepción Tejada

Cojines con temática de Palma para promocionar la ciudad