viernes. 19.04.2024




ElectryConsulting España y Portugal y  Pimem han firmado un convenio destinado a mejorar la competitividad de los empresarios y autónomos de Pimem desde la optimización del coste energético.



Este acuerdo pone a disposición de todos los socios de Pimem y de forma gratuita los servicios de optimización y reducción del gasto energético, elemento que ataca directamente a la competitividad del tejido empresarial

de Mallorca y que forma parte de los objetivos estratégicos de la nueva Junta de Pimem.



Actualmente Electry Consulting Islas Baleares presta su apoyo a cerca de 700 empresas y autónomos de las Islas con una red de 16 consultores energéticos y un centro de trabajo situado junto a la sede de Pimem en la calle de Parellades de Palma.


El 96% de las empresas que trabajan con Electry Consulting están renovando año rera año la confianza en sus servicios de consultoría y correduría.



Electry Consulting basa su competencia y competitividad trabajando con las 12 principales operadoras de electricidad y gas españolas y ofreciendo desde la seriedad y compromiso el servicio gratuito de asesoría y correduría energética.

Pimem refuerza la competitividad de los socios con un acuerdo estratégico con Electry...