jueves. 25.04.2024

La startup mallorquina Discubre consigue una inversión de 130.000 euros a través de crowdfunding.


Esta empresa, ubicada en el ParcBit de Palma, ha conseguido mediante la plataforma de crowdfunding la Bolsa Social captar a más de medio centenar de inversores de impacto en una campaña que les permitirá afrontar los retos de crecimiento y expansión previstos en el plan negocio.

 


Con una inversión media de 2.400 euros, en total han sido 54 inversores, que  ha aportado cerca de 130.000 euros (concretamente 129.690 euros) para Discubre, un punto de encuentro y market place de productos y servicios para personas con discapacidad y/o diversidad funcional a quien ofrece una solución para buscar, comparar y elegir el producto o servicio que necesitan, poniendo en contacto oferta y demanda en su plataforma online.

 


La empresa destinará esta entrada de capital a mejorar su plataforma, ampliar su comunidad de usuarios y llegar a países donde el acceso a la información de productos de apoyo para la discapacidad es limitado. Además, la empresa también tiene previsto el desarrollo de la App Discubre: una aplicación para donar e intercambiar productos de ortopedia y discapacidad de forma libre y gratuita.

 


Entre los principales servicios de Discubre se encuentran el acceso a información, opiniones y oferta de productos de ortopedia y discapacidad, el contacto con empresas de accesibilidad y con profesionales especializados en la atención de estos colectivos.

 


Discubre cuenta con más de 10.000 usuarios y 1.500 empresas registradas, y ha tramitado a día de hoy más de 3.800 presupuestos. Además, la plataforma supera ya las 125.000 visitas mensuales, y cuenta con 326.000 seguidores en las redes sociales.

La startup mallorquina Discubre consigue una inversión de 130.000€ a través de...