viernes. 19.04.2024

El conocido chiringuito de Can Gavella ubicado en Casetes des Capellans, justo a pie de playa, y el hotel Cap Rocat en Palma sen ha colado en una exlusiva clasificación de las mejores terrazas de verano de España. Este curioso ranking elaborado por la prestigiosa revista Elle, incluye hasta 14 localizaciones diferentes de las cuales cuatro se encuentran en Baleares. Después ya se situa Madrid con cuatro locales y Barcelona con dos.

 

De Can Gavella se explica que si se busca "brisa marina, sol, un ambiente para desconectar y saborear el Mediterráneo, este es tu sitio. Una terraza en la playa de Casetes des Capellans donde te atraparán las paellas y los pescados del día".

 

"Sobre una antigua fortaleza, se levanta este paradisiaco hotel a escasos metros del mar. Su oferta se presenta como una oda a la costa balear, sin olvidar ni las cocas ni las pastas mallorquinas". Así se habla de Cap Rocat en esta clasificación.

 

También aparece Maricastaña ubicada en Formentera, en concreto en San Ferran de Ses Roques. En referencia a este local se habla de "autenticidad y espíritu bohemio en la sucursal veraniega del conocidísimo restaurante madrileño. Presume de una carta ecléctica e internacional, en la que brillan el salmorejo con helado de parmesano y el calamar de la isla".

 

Por otro lado tambié Ibiza está presente con Patchwork que se define como "original, divertido y con una carta cien por cien libanesa. Sorprende su vibrante decoración de aire ibicenco, lo que le otorga al espacio un aspecto muy hippy".

Cap Rocat y Can Gavella entre las mejores terrazas de verano de España