jueves. 28.03.2024

 

Ryanair anunció esta semana un récord, ser la primera aerolínea en Europa en transportar a mil millones de pasajeros, además de haber transportado a más de 125,1 millones de pasajeros en el último año. Con semejante previsión de crecimiento y los nuevos e innovadores productos que ha lanzado nunca ha habido mejor momento que ahora para trabajar en Ryanair, la aerolínea favorita de Europa. 

 

Crewlink, partner oficial para la selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, busca actualmente personal para cubrir cientos de puestos de tripulación de cabina a lo largo de Europa y apoyar el continuo crecimiento en el número de pasajeros. No se requiere experiencia previa para aplicar a estos puestos.

 

Crewlink tiene previsto celebrar hasta 11 jornadas de evaluación de personal en España una de las cuales será en Palma el próximo 8 de septiembre. Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

 

Andrew Swan, General Manager de Crewlink, ha comentado: “Estamos buscando personal para cubrir cientos de puestos de tripulación de cabina en los aviones de Ryanair. Es la oportunidad ideal para aprender y comenzar una carrera con la aerolínea favorita de Europa, Ryanair, que sigue creciendo rápidamente. Ofrecemos un paquete altamente competitivo que incluye ventajas a la hora de viajar, 1.200€ en Assistance Allowance y un contrato garantizado de tres años después de haber completado de manera satisfactoria del Curso de Formación para Tripulación de Cabina de la EASA”.

 

Crewlink recluta, forma y emplea a tripulantes de cabina para la industria de la aviación, de los cuales más de 5.000 operan actualmente en aviones de Ryanair. Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con un inigualable conocimiento y experiencia en la industria aérea.

Ryanair reclutará en Palma personal para ampliar su plantilla