viernes. 29.03.2024

OK Rent a Car ha abierto una nueva oficina en Zaragoza, concretamente en la estación de Zaragoza-Delicias, uno de los centros neurálgicos del transporte de la capital aragonesa.

 

Con esta apertura, OK Rent a Car aumenta su presencia en la ciudad, en donde ya presta sus servicios desde noviembre de 2016, fecha de inauguración de la oficina OK Rent a Car en el Aeropuerto de Zaragoza.  


A partir de ahora, tanto los viajeros que lleguen a Zaragoza en avión, AVE o bus, podrán tener a su disposición los excelentes y equipados coches de la flota de OK Rent a Car para sus desplazamientos.


OK Rent a Car continua así su crecimiento con una incorporación más a su red de destinos, integrada en la actualidad por 26 oficinas repartidas a lo largo de la geografía española. La apertura de esta oficina en la Estación Zaragoza-Delicias es la novena inauguración de una oficina OK Rent a Car en lo que va de año y se produce tras aperturas en Alicante, Murcia, Valencia, Santander, Granada/Jaén, Asturias, Santiago de Compostela y A Coruña.


La flota de vehículos que ofrece OK Rent a Car cubre todas las necesidades y preferencias de los clientes; dispone de una amplia gama de vehículos que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executive, SUV, descapotables y superdeportivos.

OK Rent a Car abre una nueva oficina en la Estación de Zaragoza-Delicias