viernes. 19.04.2024

El hotel Innside Palma Center ha sido elegido por Trivago como uno de los mejores hoteles de verano para los españoles. Así lo expone en su blog en el que aparece junto otros seis establecimientos que destacan por su buena puntuación y referencias. El hotel palmesano aparece en el número 3.

 

Esta exclusiva lista de establecimientos se completa con el Meliá Jardines del Teide que ocupa el primer puesto, el AR Diamante Beach en Calpe, el Nelva en Murcia, el Gran Hotel Monterrey en Lloret de Mar, Suites Albayzin en Almuñecar y el Gran Hotel Nagari en Vigo.

 

El hotel de cuatro estrellas Innside Palma Center está ubicado en pleno centro de Palma de Mallorca, junto a la Avenida Alemania y Comte de Sallent, a tan solo 10 minutos de la Plaza España, el epicentro de la ciudad. En el artículo se destaca que "el hotel ha sido completamente reformado y destaca por su diseño contemporáneo y acogedor. Si quieres refrescarte tras una frenética jornada de compras, ningún sitio mejor que la piscina de su azotea".

 

Innside Palma Center pone a la disposición del viajero más urbanita 101 habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un merecido descanso. Su restaurante Garabato se caracteriza por su carta de cocina mediterránea con toques internacionales así como por su ambiente moderno y de tendencia.

 

El segundo hotel con acento mallorquín de este listado es el Meliá Jardines del Teide en la zona sur de Tenerife . Está ubicado a 800 metros de la Playa del Duque aunque, si se es de agua dulce, siempre se podrá disfrutar de un buen baño en su increíble piscina. Los más de 12.000 m2 de jardines con especies endémicas son un enclave único para relajarse y escapar de toda rutina.

 

Las 300 habitaciones del hotel han sido completamente renovadas con un exquisito estilo contemporáneo y algunas cuentan con vistas al océano.

Innside Palma Center, uno de los hoteles de verano preferidos por los españoles