jueves. 25.04.2024

La fundación Palma Aquarium y el Club Náutico Portitxol colaboran a través de un convenio en la conservación y recuperación de la fauna marina de Baleares.

 

Así lo han suscrito esta semana el presidente de la Fundación Palma Aquarium, Antonio González y el director del club Náutico Portitxol, José Ferrer, quienes han reiterado su voluntad de seguir trabajando con todos sus medios en contribución del medio ambiente.

 

Concretamente, y mediante el citado convenio cuya renovación se ha producido esta semana, el Club Náutico Portixol llevará a cabo acciones de divulgación social destinadas a los usuarios del Club en la labor de conservación y recuperación de la fauna marina de Baleares, entre ellas a destacar la tenencia de un depósito permanente de acogida provisional de especies marinas.

 

Por su parte, la Fundación Palma Aquarium, además de mantener el citado depósito de acogida de fauna marina, impartirá, entre otras actuaciones previstas, cursos de formación medioambiental a los marineros del Club Náutico así como Cursos o Charlas destinadas en este caso a los socios del citado club.

Palma Aquarium y el Club Náutico Portitxol, en defensa de la fauna marina
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad