jueves. 25.04.2024

 

Equmedia, agencia perteneciente al grupo de comunicación Zertem, y Disset Consultors han unido fuerzas a través de un acuerdo de colaboración. El objetivo principal es lograr sinergias para ambas empresas desde el profundo conocimiento del mercado de Disset en Baleares y el apoyo nacional desde Equmedia.

 

En palabras de Antoni Pons, Director General de Disset: “Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio al menor coste posible a nuestros clientes. Este acuerdo con Equmedia nos permite poner a su disposición las herramientas y la experiencia de Equmedia para optimizar sus inversiones en medios. Los anunciantes que tengan sede en Baleares, especialmente los del sector turístico, y que cuenten con inversiones a nivel estatal, o en los países emisores, podrán disponer en su comunidad autónoma del mismo servicio que les pueda ofrecer cualquier agencia de medios a nivel nacional”.


En palabras de Celia Caño, Directora General de Equmedia: “este ilusionante acuerdo representa una excelente puerta de acceso para Equmedia a un mercado tan dinámico y potente como es el balear a través de un partner muy cualificado y que cuenta con una sólida experiencia en este ámbito de actuación. Esta asociación, con total seguridad, permitirá ambos actores explotar oportunidades a las que, por separado,resultaría más complejo acceder. Iniciamos esta andadura llenos de ilusión y con las mejores perspectivas”.

 

DISSET es una agencia de comunicación que desde 1994 está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que aúna experiencia y creatividad, buscando siempre la excelencia. Entre sus principales clientes se encuentran: Eroski, Logitravel, Barceló, Teka, Grupo Muebles La Fábrica, Vanity Hoteles, Viva Hotels, THB Hotels, Caritas Mallorca, Consell de Mallorca, y Govern de les Illes Balears, entre otros.

 

EQUMEDIA es la primera Agencia de Medios independiente de España y cuenta con un equipo de más de 70 profesionales, que ofrecen servicios de Consultoría, Investigación y Planificación Estratégica, Negociación y Compra, Digital y Acciones Especiales. Además, EQUMEDIA está presente en más de 68 países a través de la Red de Agencias Internacional Columbus, y forma parte de ZERTEM, el primer grupo de comunicación publicitaria independiente de nuestro país.

 

ZERTEM es el primer grupo de comunicación publicitaria independiente de nuestro país, especializado en gestión de medios y comunicación digital. Las empresas que lo integran son: Equmedia, Infinity Media, Alma Media, AppLink, LinkMakers, ContentMakers y Global Sponsorship. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Equmedia y Disset unen sus fuerzas en Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad