viernes. 29.03.2024

 

Ibiza acogerá los próximos 9 y 10 de octubre el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno en cuyo marco se celebrará la III Edición de los Golden Moon Awards que designarán al mejor local de ocio nocturno del mundo. Un evento que cobrará vida en la isla, destino puntero en el sector en ámbito mundial: The Ushuaïa Tower.

 

Estos premios internacionales, se convierten así en una cita consolidada en la isla del mismo modo que el Congreso Internacional de Ocio Nocturno, que precede a este evento y que se celebra un año en Ibiza y otro en Las Vegas.

 

El Congreso acogerá cuatro grandes temáticas, en cada una de las cuáles participarán cuatro especialistas en cada tema, de diferentes países del mundo, para debatir sobre la importancia de la calidad de vida nocturna, protocolos, o casos de éxito como el de Ibiza.

 

Una de las novedades de este año acontecerá en el método de elección de los integrantes de la prestigiosa lista de los 100 mejores clubs del mundo que se llevará a cabo a través de un método combinado entre las votaciones del público en de redes sociales y de un jurado profesional.

 

De este modo, a partir del 7 de agosto se podrán empezar a nominar clubes a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association y más adelante, a partir del 7 de septiembre, la lista de nominados quedará cerrada para iniciar las votaciones de los mejores clubes, de cuyo resultado surgirá la lista de los 100 mejores clubs del mundo del año 2017.

 

Asimismo, la misma noche de la Gala se darán a conocer a los ganadores en las categorías de Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno, Mejor Campaña de Sensibilización, Mejor Grupo de Ocio Nocturno, Mejor Sonido o Mejor Servicio VIP, hasta un total de diecisiete categorías.

 

El secretario general de International Nightlife, Joaquim Boadas, organizador de esta cita, ha querido agradecer su apoyo a Palladium Hotel Group “y su disposición a compartir la finalidad de este Congreso que no es otra que profesionalizar el turismo y el ocio nocturno particularmente compartiendo experiencias que aporten soluciones y nos lleven a la mejora de nuestra imagen en el sector”. Además “este Congreso cuenta con la participación de ponentes relevantes en el ámbito internacional que sitúan a la isla como punto de referencia mundial en cuanto a oferta de ocio se refiere, un sector que ha dado nombre a esta isla y que es muy importante mantener”.

Ibiza acogerá en octubre el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno