viernes. 29.03.2024

La regidora de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Antonia Martín, ha visitado hoy el mercado payés del Coll d'en Rebassa que desde este miércoles se ubica en la calle Cardenall Rossell en vez de en la plaza de la iglesia y que ha cambiado de lugar para ampliarse y mejorar su visibilidad.


El cambio de ubicación permitirá que este mercado pase de cuatro a quince puestos de venta y que éstos además dispongan de un metro más de anchura ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.



El nuevo mercado del Coll d'en Rebassa tiene espacio para un puesto de plantas, tres de frutas y verduras, uno de calzado, seis de ropa y complementos, dos de artesanía y uno dedicado a menaje del hogar.



Martín ha explicado que el cambio responde a una petición de los agricultores y también de los inspectores municipales del área de comercio.



"Con este cambio hacemos que el mercado sea más visible, accesible con un espacio con aceras amplias, con una zona de sombra y donde la compra se hace más confortable y agradable", ha dicho la concejala.



Martín ha abogado por un consumo responsable y ha defendido el producto mallorquín

El mercado payés del Coll den Rebassa se traslada a Cardenal Rosell