viernes. 26.04.2024

 

Housell, la inmobiliaria puntocom que ha nacido para ofrecer una nueva forma de vender inmuebles low cost, desembarca esta semana en las islas Baleares,  tras su reciente expansión en ciudades como Barcelona, Murcia, Alicante, Málaga o Valencia.

 

Desde el pasado mes de junio, Housell, sigue trabajando en su ambicioso plan de expansión. Después de Madrid, Barcelona y de las principales ciudades de la costa, ya está presente en las islas españolas, para seguir cumpliendo con su objetivo de dar servicio a las ciudades con mayor demanda de sus servicios.

 

La lenta recuperación económica ha supuesto un interés progresivo por la compraventa de inmuebles. Tanto es así, que según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las operaciones se han incrementado en este 2017 con un aumento del 19% del número de transacciones en todo el país. En ese sentido, las zonas con mayor fuerza en el ranking han sido los territorios de costa (Alicante, Málaga y Valencia) con un total de 281 operaciones al día, y las grandes urbes como Madrid o Barcelona.

 

Los clientes de Housell, y más en esta época del año del año, se concentran en cuatro grandes zonas. Madrid y Barcelona, las ciudades del Mediterráneo y finalmente las islas, con una cuota del 10%.

 

Según Jesús Moreno Pinar, Director de Marketing de Housell: Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca son dos centros de actividad inmobiliaria importantes en España, tanto para el público nacional como internacional, y tienen un marcado componente de  segunda residencia, con alto nivel de ocupación en esta época del año”.

 

En cuanto a los índices de satisfacción, Housell ha superado sus primeros 100 clientes en menos de 3 meses. Los clientes han valorado el servicio con comentarios positivos y han verificado que la media de tiempo de venta está por debajo de los 60 días, respetando la cuantía establecida por los propietarios.

La inmobiliaria on line Housell desembarca en Mallorca