viernes. 19.04.2024

Habitissimo se encuentra en plena expansión, y oferta 11 plazas para los diferentes departamentos que gestionan el mercado latinoamericano.

 

Las empresas de innovación también son una gran fuente de empleo no estacional. Las empresas de innovación han cambiado la forma de trabajo de industrias enteras, reinventado el mercado y hasta nuestra vida cotidiana.

 

Habitissimo es una de esas empresas, que ha cambiado el hábito de consumo de uno de los sector más dañado por la crisis: la construcción y las reformas. Habitissimo, actualmente se encuentra presente en nueve países: España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, México, Chile, Argentina y Colombia y ostenta, según el Financial Times, la posición 210 en el ranking de las empresas más innovadoras a nivel europeo.

 

La empresa con sede en el ParcBit, se encuentra en pleno crecimiento y expansión, y actualmente ha abierto un proceso de selección enfocada a la gestión del mercado latinoamericano.

 

Está buscando cubrir sus 11 vacantes distribuidas en diferentes departamentos: así por ejemplo se precisan asesores comerciales para los mercados de Chile, Brasil, México y Argentina. En el dpto. de comunicación se precisa un content editor (SEO) Junior para el mercado Latinoamericano. Y para atender a los profesionales se necesitan cubrir vacantes en atención al cliente latinoamericano y México. Los requisitos de cada puesto de trabajo se pueden consultar entrando en la web de habitissimo.

 

“Los requisitos imprescindibles para entrar en esta empresa es ser una persona con un perfil positivo y participativo, con capacidad para trabajar en equipo, ansias de mejorar y entusiastas de su trabajo” nos comenta la Chief Happiness Officer de habitissimo, Lidia Nicolau. Estos requisitos vienen enlazados con el modelo de funcionamiento propio de habitissimo, donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa.

Habitíssimo busca 11 personas para la gestión del mercado latinoamericano