jueves. 28.03.2024

Mercat 1930, Palma Gastronomic Market, acaba de abrir sus puertas en el Paseo Marítimo, un nuevo punto de encuentro en la ciudad donde la gastronomía local se codea con las últimas tendencias foodie. La cocina se convierte en espectáculo en sus 14 puestos, más de media docena de opciones diferentes para el paladar donde reina la mejor materia prima.


Con una decoración de inspiración industrial de líneas austeras y sencillas, donde el actor principal es el producto y no la decoración, de la mano del interiorista mallorquín Jorge Bibiloni, también recoge el espíritu Art Decó del edificio que lo acoge, el edificio Mediterráneo.

 

El comensal puede degustar una amplia variedad de platos en un mismo espacio. Cada puesto está especializado en un tipo de cocina, ya sean ostras y mariscos, croquetas y rebozados, burguers, sushi, embutidos ibéricos y de la tierra, carnes a la brasa o una exquisita tortillería. Una barra de bebidas Premium, una vermutería, un espacio con cervezas de todo el mundo... No se necesitará salir del lugar para obtener una experiencia culinaria completa.


Mercat 1930 aterriza con la intención de revolucionar la agenda gastronómica de Palma, y de reimpulsar el Paseo Marítimo, recuperarlo para residentes, hacerlo más atractivo para visitantes. En definitiva, contribuir a relanzar la zona como el espacio de ocio y esparcimiento favorito de mallorquines y turistas que fue hace años.

 

Además, será un espacio vivo, con constantes eventos centrados exclusivamente en la gastronomía: catas, presentaciones de producto, semanas temáticas…

 

Mercat 1930 es la nueva apuesta gastronómica del Paseo Marítimo de Palma