sábado. 27.04.2024

PalmaActiva convoca la tercera edición de suyo concurso de Impulso a la Innovación. El concurso está dotado con 8.000 euros. La fase de inscripción empezará el próximo día 2 de octubre. El concurso se divide en dos categorías: diseño de videojuegos y diseño 3D.



Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, explica que la temática en ambas categorías es libre, “pero se valorará positivamente aquellos proyectos que tengan la ciudad de Palma o algún elemento representativo de la misma”.



“Con el objetivo de informar y actualizar el conocimiento de los participantes al concurso, PalmaActiva ofrecerá en septiembre una serie de sesiones voluntarias –no obligatorias pero si recomendables– para aquellos equipos que se quieran presentar a los premios, puesto que los dará una visión actual para cada categoría y los ayudará a preparar un proyecto más actual”, añade Joana Maria Adrover.



En el certamen se pueden presentar personas en edad laboral, tanto en activo como en situación de paro, que dispongan de cualquier formación y/o experiencia adecuada para participar en una de las dos categorías del concurso.

 

La participación es únicamente mediante agrupaciones de personas físicas, que formarán un equipo. Los equipos deben tener un mínimo de dos miembros y un máximo de cinco. No se pueden presentar solicitudes de participación individuales. Al menos uno de los integrantes de los equipos debe tener la condición de residente al término municipal de Palma.ç

Todos los interesados pueden encontrar toda la información detallada en  http://web.palmaactiva.com/innovacio/

PalmaActiva convoca la tercera edición de su concurso de Impulso a la Innovación