jueves. 28.03.2024

Bankinter facilita a sus clientes la posibilidad de poder desactivar sus tarjetas en caso de extravío o de sustracción y volver a activarlas cuando lo deseen.

 

Según ha informado la compañía, esta nueva opción resulta de utilidad en aquellos casos en los que los usuarios pierden su tarjeta pero no quieren bloquearla totalmente para no quedarse sin medio de pago en caso de localizarla de nuevo.

 

Asimismo, esta opción también les permite desactivarlas o “apagarlas” en caso de robo de la tarjeta hasta que el cliente decida bloquearla de forma definitiva y solicitar una nueva.

 

Esta funcionalidad de “apagado” y de “encendido” se activa de forma directa a través de la aplicación móvil de Bankinter o de su propia página web.

 

Este nuevo servicio de “apagado” de tarjetas se une a la oferta de servicios digitales llevada a cabo por el banco español.

 

Durante el segundo trimestre de este año, el Bankinter también ha lanzado otros servicios como la aplicación para empresas, la firma digital a distancia para rubricar la contratación de depósitos, cuentas y fondos de inversión.

Bankinter ofrece la posibilidad de “apagar” las tarjetas temporalmente