martes. 23.04.2024

Carrefour repartirá entre las familias más de dos millones de euros en cupones descuento por la compra de libros de texto a través de su campaña “Vuelta al Cole”.

 

Según informó la compañía, por cada 70 euros de compra, los clientes que compren los libros tanto en los hipermercados físicos como por internet, recibirán 10 euros de regalo que se podrán utilizar compras de material escolar, textil y ofimática.

 

Hasta que finalizó el periodo de reservas el pasado 14 de agosto se recibieron más de 200.000 reservas de libros de texto.

 

Para el curso escolar 2017-2018, Carrefour ha puesto a la venta 50.000 títulos en toda España, incluidos los temarios escolares de primaria y secundaria de las 16 Comunidades Autónomas donde está presente.

 

Durante esta campaña estival, la compañía ha reforzado su plantilla en 6.700 personas. La venta de libros de texto a través de la página de internet de la cadena de supermercados está adquiriendo más peso cada año.

 

Esta forma de compra tiene la ventaja de no ser necesaria la reserva previa, así como el envío a domicilio de forma gratuita en un plazo máximo de 48 horas.

 

Además, mantiene las mismas ventajas de financiación gratuita que en su compra en hipermercados físicos.

Carrefour repartirá más de 2 millones de euros para la “Vuelta al cole”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad