sábado. 20.04.2024

Nuevo golpe al ya mermado sector del calzado en la comarca del Raiguer. George's, una de las marcas emblemáticas por excelencia, ubicada en Inca, dice adiós. La dirección de la empresa ha informado de forma oficial a toda la plantilla de la decisión de echar el cierre.

 

Al parecer el motivo que se alega sería que la empresa no puede continuar con su actividad a causa de la competencia en el mercado y por la situación financiera existente. Este punto y final afectará a una plantilla de más de treinta trabajadores.

 

Poco más ha trascendido hasta el momento ya que ni se ha indicado cuando será el último día de trabajo ni tampoco la manera en que se producirá el cierre y mucho menos la situación en que quedarán los trabajadores que se quedarán en la calle.

 

George's nace en 1967 de la mano de su fundador, Jordi Coll y en los últimos 50 años se ha convertido en un sinónimo de la fabricación de calzado de alta calidad con un sistema de producción casi artesanal.

 

En 2004, Jordi Coll se jubila, tiene 67 años y 55 de trayectoria profesional en su haber. Aurora Coll y Jordi Coll, sus hijos, toman las riendas de George’s, siguiendo los pasos de su padre y maestro.



En los últimos años habían realizado una decidida apuesta por la internacionalización con presencia de sus productos en Europa pero también en lugares tan remotos como Australia, China, Hong kong o Japón.

La emblemática marca de calzado George's dice adiós
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad