sábado. 27.04.2024


PalmaActiva ofrecerá entre los meses de septiembre y octubre 35 acciones formativas con 500 plazas. La Agencia de Desarrollo Local impartirá formación en competencias laborales, idiomas, oficios, nuevas tecnologías, náutica, creación y gestión de empresas...



Según Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, “en verano seguimos ofreciendo formación pero después del periodo estival mucha gente quiere empezar a formarse y por esta razón entre septiembre y octubre ofrecemos un gran abanico de acciones formativas”.



Según explica la regidora, “la formación que ofrecemos a PalmaActiva es de diversa duración –entre 5 y 217 horas– y se dirige a diferentes colectivos –personas sin trabajo, trabajadores/se en activo, personas emprendedoras... –).



Adrover recomienda los ciudadanos ir mirando el sitio web de PalmaActiva para poder inscribirse a las accionas formativas que los interesen, “puesto que hay formación que tiene mucha demanda como la de náutica en la que las plazas se llenan muy rápido”:



PalmaActiva ofrece formación en nuevas tecnologías, competencias laborales, idiomas, creación y gestión de empresas, oficios, náutica, comercio y formación en linea para mejorar la calificación de la ciudadanía del municipio. El año pasado PalmaActiva ofreció 147 acciones formativas y tuvo más de 1.600 alumnos.

Todos los interesados pueden obtener más información en: http://web.palmaactiva.com/ca/cursos-de-formacion/

PalmaActiva oferta 500 plazas en 35 iniciativas para formarse