viernes. 29.03.2024



INNSIDE by Meliá, la marca de hoteles urbanos con estilo de Meliá Hotels International, ha anunciado la apertura de INNSIDE Hamburg Hafen. 

 

Los hoteles de esta marca son reconocidos por su excelente ubicación y prueba de ello es la de este nuevo establecimiento, ubicado en el distrito de Hammerbrook. Cerca del barrio de Hafencity y con su propio muelle en el canal Mittelkanal, el hotel está a tan solo un paseo del centro de la ciudad de Hamburgo y del conocido distrito Speincherstad, por lo que se convierte en una elección perfecta tanto para los viajeros de ocio como los de negocio, o para los que combinan ambos.



Continuando con las características actuales, frescas e innovadoras de la marca INNSIDE by Meliá, el hotel ofrece 207 modernas habitaciones y suites repartidas en seis pisos. Su elegante diseño en colores monocromáticos como el blanco, negro y plateado, ofrece un ambiente interesante con sutiles reflejos de luz que se complementan a la perfección con la textura de los suelos de madera.

 

Todas las habitaciones y suites tienen camas King-size o queen-size, aire acondicionado individual, televisión LED de 40 pulgadas, minibar gratuito de refrescos, Wi-Fi gratuito, escritorios con conexión a internet de alta velocidad y baños con ducha de lluvia.



“En el INNSIDE Hamburg Hafen, el espacioso e impresionante lobby que integra un bar y un restaurante y se divide mediante muebles multifuncionales, comparte espacios donde los huéspedes pueden trabajar en un ambiente relajado, comer en compañía o simplemente relajarse. Esta zona del hotel se llama Open Living Lounge y está especialmente diseñada para facilitar el networking”, explica Kai Lamlé, Managing Director de Alemania de Meliá Hotels International.

Meliá abre un nuevo hotel en Hamburgo bajo su marca Innside