jueves. 18.04.2024

Una luz en medio de la oscuridad. Después de semanas y meses asistiendo a un goteo de cierres de comercios emblemáticos en Palma llega una buena noticia. Ib3 Radio ha adelantado que uno de los locales más conocidos de la ciudad, Can Joan de s'Aigo, se expande con un nuevo establecimiento.

 

En estos momentos la propiedad dispone de dos locales bajo esta denominación. El primero se encuentra situado en la calle Sanç desde 1977 siendo el más antiguo. El segundo local se abrió entrados los años 90 en la calle Baró de Santa María del Sepulcre.

 

Ambos locales aparecen como visitas obligatorias para los turistas y también para los residentes por su caracter y por sus excelentes productos. De hecho la marca como tal empezó a fabricar helados, chocolate, ensaimadas o cuartos en 1700.

 

La radio autonómica ha indicado que el nuevo local se abrirá a partir de 2018 y se ubicará en el antiguo bar Es Triquet, un edificio protegido de estilo modernista. La idea que se busca es recuperar el sentido originario de este edificio construido a principios de siglo XX por el arquitecto Baspar Bennasar.

Can Joan de s'Aigo abrirá un local en el antiguo Bar de Es Triquet
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad