jueves. 28.03.2024

 

Es la quinta mejor playa del mundo y se encuentra en nuestras costas. La web Tripadvisor la define como un “mar infinito, arena fina, espectaculares vistas, yates, hermosos e Ibiza en el horizonte” ¿sabes ya de qué lugar te estamos hablando?

 

Bajo el nombre de Ses illetes, en Formentera, se esconde una de las maravillas de las Islas Baleares que, año tras año, acoge a cientos de turistas que buscan en sus aguas cristalinas la tranquilidad que sólo el Mar Mediterráneo puede ofrecer.

 

Maravillas aptas para todo el año

 

Junto a Ses illetes, este ranking lo completan Baia do Sancho (Brasil) que ocupa la primera posición, Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), en el segundo puesto, Isola dei Conigli (Sicilia), en la tercera posición o Playa Paraíso (Cuba) en cuarto lugar. Por detrás lugares como las Seychelles, Puerto Rico, Islas Whitsunday, Grecia o Florida.

 

Pero las Islas Baleares cuentan con más secretos. Y es que cinco de las playas más fotografiadas con smartphone de España se encuentran aquí. ¿Estás preparado para conocer las mejores playas del mundo?

Ses illetes, entre las 25 mejores playas del mundo