viernes. 26.04.2024

Con motivo de la 8ª Trobada d´Havaneres que se celebrará el 15 y 16 de septiembre en la playa de’n Repic en el Puerto de Sóller, Ferrocarril de Sóller crea un servicio especial para acercar al público las habaneras.


Se trata de unos tickets a un precio especial de 10 euros que incluye ida y vuelta en tren Palma-Sóller e ida y vuelta en tranvía Sóller-Port de Sóller, sin fines lucrativos.



Para el director de la empresa ferroviaria, Óscar Mayol, “este servicio especial es para animar a la gente a que venga a ver el encuentro de habaneras y con el dinero recaudado de cada uno de estos billetes, ayudar económicamente a la organización con el fin de que este evento siga realizándose por muchos años más”.



Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la 8ª Trobada d´Havaneres en las instalaciones de la estación del Ferrocarril de Sóller de Palma. Al acto han asistido Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller; Jaume Servera, alcalde de Sóller; Jaume Mateu, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sóller; Josep Roquer, director de la Cadena Ser; Miquel Jaume, fundador del Grupo Trui; Miquel Gual, padrino del acto y Miguel Vera, presentador del evento.



Durante el acto se han dado a conocer los grupos de habaneras que actuarán este año: Mar Brava, Mar i Vent, Jaume Sureda y Blau Marí.



Este espectáculo ofrecerá un repertorio de canciones emblemáticas al más puro estilo marinero en el cual participarán restaurantes con platos, pinchos y tapas inspiradas con la cocina marinera.

Ferrocarril de Sóller activa un servicio especial para acercar las habaneras al público