viernes. 29.03.2024

Alcudiamar recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo de la Diada Solidaria Familiar que se celebrará el domingo 3 de septiembre en las inmediaciones del puerto deportivo.


Organizada por Sueños Cumplidos y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcúdia, el evento cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, que se llevarán a cabo desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.

 

La Diada Solidaria Familiar ha sido presentada en el Botel Alcudiamar y ha contado con la presencia del director general de Alcudiamar, Tomeu Bestard; el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir; el presidente de la AECC Baleares, el doctor Javier Cortés; la presidenta de la Junta Comarcal del Raiguer y Nord de Mallorca de la AECC Baleares, Antonia Llobera y la directora de la empresa Sueños Cumplidos, Marga Bibiloni.



Desde Alcudiamar, Tomeu Bestard ha querido constatar "el compromiso de Alcudiamar con la sociedad española, de Baleares y de Mallorca, en un acto solidario como éste, que a todos nos afecta, y comprometidos con la Asociación Española Contra el Cáncer que hace una gran labor". Bestard ha agradecido "a todas las empresas, que de forma desinteresada participan en este evento; a mi equipo que se han implicado en todo, y es una gran satisfacción que hayan optado por Alcudiamar como enclave para montar este gran evento que, estoy seguro, será todo un éxito".



Durante la presentación, Javier Cortés ha destacado que "el objetivo de la asociación es cuidar y ofrecer todo nuestro apoyo a los enfermos y a las familias, pero para conseguirlo tenemos que sumar fuerzas, generar unidad, crear sinergias entre todas las asociaciones, entidades públicas y privadas, que puedan confluir en este objetivo y , Alcudiamar, es un ejemplo".

 

El presidente de la aecc Baleares ha manifestado "el apoyo ejemplar que nos ha dado el Ayuntamiento de Alcúdia y estamos muy agradecidos a Marga Bibiloni por hacer posible que la gala se haya celebrado en Alcudiamar, ayudándonos a estar más presentes en esta comarca".



Por su parte, el alcalde de Alcúdia, ha agradecido "el gran trabajo y la labor encomiable de la Asociación Española Contra el Cáncer, tan necesaria, y por tanto cualquier inciciativa que se haga por cuestiones solidarias con esta entidad, el Ayuntamiento de Alcúdia está a su disposición". Mir ha agradecido también "a Alcudliamar que siempre se presta a cualquier evento solidario y colabora con todo", y ha añadido que esperan "que haya mucha afluencia de gente y sensibilizar con esta causa".



Para Marga Bibiloni, organizadora de la Diada, "se trata de una jornada para todos los públicos en la que habrá muchas actividades, desde baile con bebés, magia, actuaciones musicales, fiesta de superhéroes y rifas". Bibiloni está convencida de que "va a ser un éxito, más sabiendo que todo va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer"

Alcudiamar recaudará fondos contra el cáncer en una jornada solidaria