sábado. 20.04.2024

 

La presidenta ejecutiva de la Federación Hotelera de Mallorca, Inma de Benito, deja su cargo para fichar por la cadena mallorquina Iberostar. Este jueves saltó la noticia a diferentes medios que después fué confirmada por la misma de Benito en un comunicado oficial.

 

Desde Iberostar no se ha confirmado el puesto exacto que ocupará De Benito en su organigrama pero todo apunta a que formará parte del equipo ejecutivo en un puesto cercano a Aurelio Vázquez, consejero delegado del grupo Iberostar para Europa, Oriente Medio y África. El fichaje será oficial el 1 de octubre.

 

La Federación Hotelera confirmó que el próximo día 15 de septiembre la asamblea extraordinaria de la FEHM recibirá la solicitud de excedencia y, por tanto renuncia, en el cargo.

 

La presidenta de la FEHM ha ocupado el cargo durante más de dos años pero ha estado vinculada a la organización desde hace 7 en puestos como Gerente, Vicepresidenta ejecutiva y Presidenta ejecutiva.

 

De Benito ha expresado que “no tengo más que palabras de agradecimiento para el sector hotelero, quién me ha permitido desarrollar mi última etapa profesional de más de 15 años defendiendo sus intereses"

 

También ha querido agradecer a todas las organizaciones empresariales, sindicales, organizaciones del tercer sector, medios de comunicación, partidos políticos, funcionarios, miembros de las diferentes administraciones y al equipo de la FEHM su apoyo durante este tiempo. He cerrado un ciclo de mi vida profesional que continuaré en la empresa privada durante los próximos años. Muchas gracias a todos” ha señalado de Benito.

Inma de Benito deja la presidencia de los hoteleros de Mallorca para fichar por Iberostar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad