jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal ya tiene las nuevas equipaciones que lucirá esta temporada 2017/2018. La fiesta de presentación tuvo lugar este jueves por la noche en Nova Beach Lounge, establecimiento perteneciente al grupo Nova Hospitality ubicado en Playa de Palma.

 


Un acto social con que contó con la presencia del gerente de Nova Hospitality, Francisco Jiménez, quien estuvo acompañado de jugadores, patrocinadores, colaboradores y simpatizantes del Palma Futsal que, este año, cumple 10 en Primera División.



Las nuevas equipaciones, diseñadas por la marca deportiva Umbro, fueron presentadas en sociedad por los propios jugadores que, por un día, fueron modelos y lucieron, en un marco incomparable, no sólo la ropa de juego sino, también, la de paseo que, en este caso, ha sido diseñada por la marca mallorquina Rock Beach.



El acto, además, sirvió para presentar el acuerdo de patrocinio con el grupo Nova Hospitality para la promoción del establecimiento Nova Beach Lounge, ubicado en Playa de Palma y marca que lucirá el Palma Futsal en la parte delantera de la camiseta.



De esta forma, Nova Hospitality repite colaboración pero este año aumenta su importancia pasando a ser uno de los patrocinadores principales de la entidad deportiva. En este sentido, Francisco Jiménez, aseguró que "no podíamos dejar pasar la oportunidad de aumentar nuestra colaboración, pasando a ser patrocinadores principales, y demostrando con ello que estamos muy comprometidos con el club, con su proyecto y con su gestión.

 

"Se trata de un equipo y un club que reúne valores muy importantes para nosotros como es el trabajo, más trabajo, humildad y mucha profesionalidad" ha añadido el gerente de Nova Hospitality quien concluyó su discurso asegurando que "juntos lograremos los objetivos marcados para esta nueva temporada, porque el trabajo bien hecho y hecho con cariño siempre acaba dando buenos resultados".



Una fiesta en primera línea de playa que contó con la presencia del vicepresidente del Govern balear, Biel Barceló, y el director general de Deportes, Carles Gonyalons, así como el director de Deportes del Consell Insular de Mallorca, Francesc Miralles y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.



En cuanto al diseño de la ropa de competición, cabe destacar que la equipación de este año es muy similar a la temporada pasada teniendo el verde como principal protagonista. En esta ocasión se fusiona el verde con el blanco en la parte delantera y luce un mosaico con el nombre de 'Palma' cubriendo toda la espalda. El equipo lucirá, por primera vez, la nueva vestimenta en el partido de presentación ante su afición del próximo miércoles 6 de septiembre ante el Levante y que se disputará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix

Nova Beach Lounge acoge la presentación de la nueva equipación del Palma Futsal