viernes. 29.03.2024

La empresa Hotelbeds ha confiado en PalmaActiva para realitzar el nuevo proceso de selección de personal destinado a cubrir puestos de Agentes de servicio al cliente.

 

Todas las personas interesadas pueden preinscribirse ya para esta jornada que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en PalmaActiva a través de este enlace.

 

Las tareas que deberán realizar los candidatos son: ayudar a los clientes (hoteles, TTOO, agencias de viajes y clientes finales), atender las llamadas y correos electrónicos de los clientes, gestionar las reservas modificándolas o cancelándolas de acuerdo con los procedimientos establecidos.

 

También deberán proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y contactar con los proveedores cuando sea necesario.

 

Entre los requisitos se expone que es valorable estar en posesión del título de Bachiller, además de excelente nivel de conocimientos de inglés y valorable conocimientos de otros idiomas europeos como francés, alemán o ruso y experiencia previa en servicio al cliente y valorable experiencia en la industria de viajes. Por otro lado se exige altos conocimientos de informática.

 

En referencia a las condiciones laborales se ofrece un contrato eventual y después indefinido- Los horarios de trabajo son por turnos de mañana y tarde y no se ha concretado el sueldo por parte de la empresa.

PalmaActiva seleccionará trabajadores para Hotelbeds